Un menor de 12 años de edad perdió la vida en el Centro de Salud del municipio de Chínipas, a donde fue trasladado para recibir atención médica tras resultar gravemente lesionado en un accidente automovilístico ocurrido la noche del sábado 24 de enero de 2026.
Personal de Investigación que acudió al nosocomio informó que tuvo a la vista el cuerpo de un menor identificado con las iniciales K. A. A. A., quien presentaba lesiones severas en la cabeza.
De acuerdo con el testimonio de un familiar, el niño paseaba a bordo de un vehículo tipo Razer junto con Jesús Eduardo V. L., en las inmediaciones del estadio de béisbol. Al realizar una maniobra de giro, una de las puertas del vehículo se abrió, lo que provocó que el menor saliera proyectado y sufriera heridas de gravedad.
Agentes ministeriales aseguraron al conductor del vehículo, identificado como Jesús Eduardo V. L., como presunto responsable del accidente en el que perdió la vida el menor.
El cuerpo del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.
TIEMPO.COM.MX






