El Super Bowl LX quedó definido: los Halcones Marinos de Seattle contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, ambos dirigidos por líderes, más conocidos como quarterbacks o mariscal de campo, pero ¿Quiénes son? Ve aquí.
El joven atleta de 23 años de edad, Drake Maye, sucesor del legendario Tom Brady, busca convertirse en el quarterback (QB) ganador de un Super Bowl, más joven en la historia de la NFL.
Se trata de la segunda temporada de la NFL para Maye y ya disputará el Súper Tazón, pues supo aprovechar la oportunidad de ser titular pese a ser novato.
Por el lado opuesto, quien dirige a los Halcones Marinos, es Sam Darnold, quien con 28 años años es más veterano que su rival e hizo que su equipo vuelva al Súper Bowl tras 11 años.
Sin embargo, con gran diferencia, Darnold comenzó su carrera en la NFL de forma más complicada, al punto en que lo apodan «El que ve fantasmas», luego de que se viralizara en redes sociales diciendo cosas sin coherencia.
El ahora mariscal de campo de Seattle enfrentó Nueva Inglaterra, pero cuando era guiada por Tom Brady, y falló más de dos terceras partes de sus pases, fue interceptado cuatro veces y capturado en otras muchas ocasiones.






