En Cuauhtémoc, agentes de la Agencia Estatal de Investigación notificaron en el Cereso No. 1 órdenes de aprehensión por homicidio contra Jesús Ubaldo L. A. y Julio Osvaldo B. L. Tienen 24 y 31 años.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Cumplimiento de Órdenes en Cuauhtémoc notificaron en el Centro de Reinserción Social número uno órdenes de aprehensión por el delito de homicidio a los internos Jesús Ubaldo L. A. y Julio Osvaldo B. L.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, ambos aparecieron como probables responsables de los homicidios de Francisco Iván G. G. y de Carlos Armando O. R. Los hechos ocurrieron la tarde del 29 de noviembre de 2025 en las calles Soto y Gama, entre 10 de abril y Flores Magón.
Las indagatorias señalaron que las muertes se produjeron por disparos de arma de fuego, las víctimas fallecieron en la vía pública de la ciudad de Cuauhtémoc, según la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Jesús Ubaldo L. A., de 24 años, y Julio Osvaldo B. L., de 31 años, se encuentran recluidos en el referido penal por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego. Las órdenes de aprehensión se notificaron dentro del Centro de Reinserción Social número uno
TIEMPO.COM.MX






