Esta mañana, en un camino de la colonia Granjas Cerro Grande, un hombre de 50 años murió tras ser interceptado y ejecutado; Policía Municipal, Fiscalía y Ejército acordonaron la zona.
Un hombre de aproximadamente 50 años fue ejecutado esta mañana en un camino de terracería de la colonia Granjas Cerro Grande. El homicidio ocurrió en la calle 50 entre Vergeles y Vistas del Bosque, cuando la víctima se dirigía a su centro de trabajo, informaron reportes.
Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía y del Ejército. Policía Municipal acordonó ampliamente la zona y los primeros respondientes realizaron una movilización para resguardar la escena y permitir las labores iniciales de levantamiento de indicios.
En el lugar, las autoridades localizaron seis casquillos de arma de fuego calibre 9 mm junto al cuerpo del hombre. Asimismo, se encontró una mochila cerca de la víctima; esa mochila será utilizada en el peritaje correspondiente para la recolección de pruebas y análisis forense.
Los reportes señalaron que la víctima iba rumbo a trabajar cuando fue interceptado por sus agresores, quienes procedieron a ejecutarlo en el camino de terracería. No se detallaron en los reportes datos sobre el número de agresores, vehículo utilizado o posible móvil del ataque.
TIEMPO.COM.MX






