Este superastro de la duela parece que empieza a perder su brillo.
LeBron James, quien hace unas semanas cumplió 41 años de edad, vio rota una larga racha como titular indiscutible en el Juego de Estrellas de la NBA.
El delantero de los Lakers no apareció en el listado final de los más votados -la elección la conforma un 50 por ciento de fans, 25 por ciento de jugadores y 25 restante de integrantes de medios de comunicación-, por lo que no aparecerá en la quinteta titular el 15 de febrero, y así vio rota una racha de 21 campañas siendo estelar indiscutible.
El «Rey» llegó a la Liga en la campaña 2003-04 y como novato no fue seleccionado al All Star. Para la actual temporada 2025-26 espera acudir al partido estelar… claro, si lo llaman como reserva.
Uno de los motivos que podría haber alejado a LeBron de la lista de los consentidos es que se perdió los primeros 14 duelos de la actual campaña regular debido a una lesión en el nervio ciático.
Eso sí, en términos de cifras, James tiene los méritos suficientes para seguir siendo titular.
Promedia, después de 24 duelos de campaña regular, 22.6 puntos, 5.9 rebotes y 6.9 asistencias. Encesta el 50.9 por ciento de sus tiros y el 32.8 de triples.
Hay que tomar en cuenta que está jugando en promedio 33.1 minutos por juego, su cifra más baja desde que llegó a la Liga con los Cavs en 2003-04.
LeBron quedó en el noveno puesto general de votación de la Conferencia del Oeste, misma que fue liderada por su compañero de equipo Luka Doncic, con 3.4 millones. James alcanzó solamente 1.8 millones.
4
veces se ha coronado LeBron James como campeón de la NBA.
12
participaciones de Stephen Curry en el All-Star, el jugador que sigue a LeBron.






