miércoles, enero 21, 2026

RECOBRA JC CHÁVEZ ILUSIÓN EN SUS HIJOS

Debes leer

Fueron meses de pesadilla, pero ahora el «César del Boxeo» por fin puede hablar de sus hijos con una sonrisa.

Julio César Chávez le dio gracias a Dios de que los días de calma llegaron, el sábado verá pelear en la misma función a JC Junior y a Omar.

Julio hijo fue capturado hace unos meses en Estados Unidos, entregado a las autoridades mexicanas y ahora está libre, mientras que Omar estuvo en una clínica contra las adicciones para noquear a la ludopatía.
«La verdad contento, pues siempre lo dije, que me tenía que tocar un día donde mis hijos pelearan, estuvieran sanos, sobre todo, y gracias a Dios estoy contento porque así son las cosas», expresó Julio papá en la reunión semanal del CMB. «He estado tranquilo, relajado y yo creo que el sábado, primeramente Dios, van a ganar los dos».
En la función que se realizará en San Luis, Omar se medirá ante el colombiano José Miguel Torres, mientras que Julio Jr. se topará con Ángel Sacco, lo que marca su regreso al ring tras perder en junio pasado ante el youtuber Jake Paul.

«Estoy muy contento, muy agradecido siempre con Mauricio (Sulaimán), que, aparte de ser presidente del Consejo Mundial (de Boxeo), siempre ha demostrado apoyarme en los peores momentos. Estoy muy bien, muy contento, muy ilusionado de subirme al ring y voy a dar una gran pelea, es todo lo que puedo decir», comentó Julio hijo.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este