A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que exponen a un padre de familia al que demandaron ante la policía debido a que tenía un año cobrando la beca Benito Juárez de su hija sin que ella recibiera el apoyo.
Los hechos se dieron en la Ciudad de México, donde una mujer tuvo que demandar a su expareja debido a que descubrió que le estaba robando a su hija la beca Benito Juárez desde octubre del 2024.
La señora y su hija acudieron con las autoridades para exponer el caso y a principios del 2026, la policía las acompañó a la casa del hombre para que les devolviera la tarjeta de la beca de la jovencita.
La mujer comienza a grabar cuando llegan a la casa del exesposo, donde le dice que checó y descubrió que su hija había sido dada de alta en las becas desde octubre del 2024 y que él había sido quien recogió la tarjeta.
El exesposo y su pareja les dicen que son unas “muertas de hambre” por reclamarles esa tarjeta y que ellos no tienen la necesidad, el hombre también le dice que es una “malagradecida” por lo que está haciendo.
Después, se descubre que la jovencita vivió dos meses con el hombre en el 2024, momento en que le tramitó la beca, pero ella volvió con su mamá y él le juró que la había dado de baja, cuando no era de esa manresa.
El policía le pidió que les regresara la tarjeta, momento en que se descubre diciendo que “trae las tarjetas de todas sus hijas”, para luego volver a insultar a su exesposa e hija.
Este caso ha generado polémica en redes sociales y ha dividido a los internautas ya que muchos creen que lo que hizo el hombre está mal, pero otros dicen que está bien porque no se sabe si es que lo necesitaba o si hay más trasfondo en esto.






