jueves, enero 15, 2026

NIÑO DE 11 AÑOS MATÓ A SU PAPÁ PORQUE LE QUITÓ SU SWITCH EN EU

Debes leer

Un niño de 11 años mató a su padre luego de enojarse con él porqué de castigo le quitó su consola de Nintendo Switch, los hechos ocurrieron en un domicilio del condado de Perry en Pensilvania, Estados Unidos.

Clayton Dietz, es el niño que mató a su padre luego de festejar su cumpleaños número once, por lo que fue acusado de homicidio, esto debido a que le quitó su Switch y le pidió irse a dormir.

Jillian, esposa de Douglas Dietz de 42 años fue clave para descifrar el asesinato debido a que ella estaba acostada junto a la víctima al momento en que su hijo entró y le disparó.

Fueron las declaraciones de Jillian las que colaboraron para que las autoridades acusaran de homicidio a Clayton.

La mujer declaró que ella se fue a dormir a medianoche, luego de un día agradable en el que festejaron el cumpleaños once de su hijo, a quien adoptaron en 2018.

Jillian declaró que escuchó el fuerte ruido y trató de despertar a su esposo, pero al ver que no despertaba y escuchar que algo goteaba prendió la luz y vio a su esposo ensangrentado y ya sin vida.

Al bajar para buscar a su hijo, lo encontró en la cocina y Clayton le dijo “maté a mi papá, me odio”, la frase también la repitió frente a un policía, cuando dijo “yo maté a papá”.

Clayton declaró a las autoridades que encontró las llaves de la caja fuerte y la abrió porqué creyó que ahí estaba escondida su consola pero encontró el arma y fue a dispararle a su padre.

El niño aseguró que estaba muy enojado y no consideró que mataría a su padre, por lo que se sentía confundido.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este