Recientemente, España se volvió viral en poco tiempo debido a que la policía en Málaga logró impedir que un sujeto le vendiera a una pareja una bebé recién nacida. Por el momento se desconoce quiénes son los responsables.
Los hechos se dieron el fin de semana en Málaga, España, en donde una denuncia anónima alertó a las autoridades de una venta clandestina de un bebé cerca de un hospital de la ciudad.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, localizaron a una pareja casi cerrando una “venta” de una bebé, la cuál fue resguardada por la policía, quien la llevó con una familia de acogida en lo que se esclarecen los hechos.
Las investigaciones dieron a conocer que la pareja que iba a comprar a la recién nacida tiene problemas con la fertilidad y que por ello decidieron comprar a la bebé, pagando por ella tres mil euros.
En el lugar arrestaron a un hombre, a la pareja y a una mujer, aparentemente la madre biológica de la bebé, quienes están en custodia hasta que esto se resuelva. Por ahora se desconoce si hay más personas involucradas pero se dice que ya se está investigando esto.






