La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que, hasta el momento, no se ha recibido ninguna denuncia formal por la supuesta privación o ausencia de una mujer en la carretera Cuauhtémoc–Madera.
De acuerdo con información difundida en una nota periodística, una mujer que viajaba del seccional de Largo Maderal hacia Cuauhtémoc presuntamente habría sido obligada a descender de un camión por hombres armados. Sin embargo, la autoridad señaló que no existe reporte oficial que confirme dichos hechos.
La Fiscalía precisó que el área de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación se encuentra trabajando desde ayer con la información que circuló en medios de comunicación. No obstante, tras la verificación del perfil y los datos referidos en la publicación, hasta el momento no se ha podido corroborar la ocurrencia del evento.
Las autoridades indicaron que se mantendrán atentas a cualquier denuncia que pudiera presentarse y continuarán con las labores de análisis e investigación para esclarecer la información difundida.






