Las autoridades de Acapulco, dieron a conocer que lamentablemente encontraron a un elemento de la Guardia Nacional degollado y con signos de tortura en una comunidad a un lado de la carretera Federal.
Según las autoridades, los hechos se dieron la noche del 19 de diciembre, cuando vecinos de una comunidad cercana a la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, encontraron un cuerpo abandonado.
Al lugar llegaron integrantes de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Guerrero pudieran recabar pruebas en el lugar.
Allí encontraron un cuerpo degollado y con huellas de tortura, el cuál fue identificado en el proceso de investigación como Daniel Hernández de 37 años de edad, quien era un elemento de la Guardia Nacional.
Junto al cuerpo de Daniel, también se localizaron cartulinas con mensajes, presuntamente de grupos delictivos de la zona. Después de que los peritos de la Fiscalía General de Guerrero terminaron su trabajo se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense Semefo de Acapulco.






