CHIHUAHUA, CHIH.- El K9 «Bush» del grupo especial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal sometió a un hombre en la colonia Villa Juárez que amenazaba con hacerse daño y agredir a agentes, quedando a disposición del juez cívico.
Agentes del grupo especial K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron y pusieron a salvo a un hombre luego de que éste intentara hacerse daño y amenazara a los policías en un domicilio de la colonia Villa Juárez; el ejemplar canino “Bush” lo neutralizó.
Los hechos se registraron en un domicilio sobre la calle Sexta de la mencionada colonia. Vecinos solicitaron apoyo y los agentes pidieron la presencia de los binomios caninos, dado que el hombre, además de atentar contra su integridad, amenazaba con objetos punzocortantes.
Ante la negativa del sujeto para tranquilizarse, fue necesaria la intervención del ejemplar canino “Bush”, que logró someterlo y reducir el riesgo para los agentes. Los policías aseguraron al hombre y realizaron procedimientos de seguridad en el lugar.
El detenido se identificó como Víctor A. M., de 38 años. Fue puesto a disposición del Juez Cívico del Centro de Detención Zona Sur. Con ello se salvaguardó su integridad. El caso quedó bajo la jurisdicción del Juez Cívico para determinar lo procedente.
TIEMPO.COM.MX






