Las autoridades de Guanajuato, dieron a conocer la terrible noticia de la muerte de una mujer de 37 años, la cuál fue ejecutada de siete disparos mientras se encontraba barriendo la banqueta de su hogar.
Los hechos se dieron alrededor de las 9:45 de la mañana del 14 de diciembre, cuando las autoridades de León, Guanajuato, recibieron un reporte de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia León I.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio y localizaron a una mujer gravemente herida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos. Minutos después, personal de emergencia confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar.
Según las investigaciones, la mujer tenía 37 años y se encontraba barriendo la banqueta de su casa y recolectando envases de plástico cuando recibió siete disparos por la espalda por parte de dos hombres a bordo de una moto.
La zona fue acordonada para preservar la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaban las primeras diligencias. En el lugar fueron localizados y asegurados más de siete casquillos percutidos.
Agentes de Investigación Criminal iniciaron las debidas investigaciones para dar con la razón del ataque y dar con los responsables. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas.






