La Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc detuvo la madrugada de ayer a un hombre de 28 años en estado de ebriedad, acusado de agredir a su esposa e hijos en un domicilio del Centro; los menores escaparon para pedir ayuda.
El día de ayer elementos de la Policía Municipal se movilizaron a un domicilio del Centro de Ciudad Cuauhtémoc tras el reporte de un hombre que se encontraba violentando a una mujer y a menores de edad.
Cuando las autoridades llegaron al lugar el hombre intentó esconderse, sin tener éxito, el sospechoso fue asegurado, el hombre de 28 años de edad fue identificado como esposo y padre de las víctimas; también se señaló que el agresor se encontraba en estado de ebriedad.
Los reportes preliminares indican que los menores de edad pudieron escapar para poder pedir ayuda mientras su madre estaba siendo golpeada por su pareja; la detención se dio a las 01:39 aproximadamente.
Tras la detención el hombre fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes; mismas que se encargaran de realizar las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal.
TIEMPO.COM.MX






