Las autoridades de Tamaulipas, dieron a conocer que están investigando a más de 40 elementos de la Guardia Estatal debido a que se emborracharon durante una fiesta que hicieron dentro de una base policial.
Esta mañana, se dio a conocer que en la noche del 8 de diciembre en el municipio de Burgos, Tamaulipas, se sorprendieron a más de 40 policías tomando bebidas alcohólicas dentro de la base de la Guardia Estatal.
Al darse cuenta de lo ocurrido, las autoridades procedieron a detener a los 43 elementos de la Guardia Estatal, los cuáles están siendo investigados por haber creado esta reunión clandestina dentro de la base.
Carlos Arturo Pancardo Escudero, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que, una vez concluidas las investigaciones, se establecerá con precisión lo ocurrido en la base de Burgos.
Este incidente ocurre pocos días después de que la coordinadora de la zona solicitara un descanso, tras un enfrentamiento que tuvo con más de 50 elementos que la acusan de trato indebido.
No obstante, la jefa policial se defendió afirmando que las acusaciones en su contra son falsas, y declaró que en varias ocasiones ha sorprendido a los mismos efectivos consumiendo alcohol o bajo sus efectos dentro de la base.






