A través de las redes sociales, se viralizó el caso de un abuelito que murió luego de ser atropellado por un perro mientras caminaba por la calle. El señor estuvo internado cinco meses antes de perder la vida.
El señor Antonio Romão de 72 años falleció este 7 de diciembre luego de haber permanecido cinco meses internado en un hospital luego de tener un peculiar accidente en una calle de Araçatuba, Brasil.
Los hechos se dieron el 7 de agosto y fueron grabados por una cámara de seguridad, la cuál muestra al señor Antonio caminando tranquilamente por la calle hasta el momento en que aparecen dos perros corriendo.
El señor logra esquivar al primero, pero el segundo lo golpea con fuerza en las piernas, lo cuál hace que el señor termine por caer, lo cuál hace que se golpee la cabeza violentamente contra el asfalto.
Este golpe causó que el señor tuviera una fractura en el cráneo y otras lesiones. Si bien al principio parecía que mejoraría, el abuelito terminó por perder la vida por la gravedad de sus heridas tanto internas como externas.






