Las autoridades de Durango, dieron a conocer que lamentablemente un abuelito murió electrocutado luego de que le abriera la puerta del carro a su esposa tras un accidente vehicular.
Según comentan, la noche del 5 de diciembre el señor Catarino Rodríguez Muñoz de 78 años, viajaba con su esposa en un Ford blanco cuando perdió el control del vehículo y terminó por chocar contra un poste de luz
El señor se asustó y bajó del vehículo para sacar a su esposa del auto, pero en cuanto Catarino abrió la puerta del carro para que ella bajara, recibió una descarga eléctrica, falleciendo al instante.
Un joven que pasaba por allí, identificado como Marco Antonio de 31 años, trató de ayudarlos, pero al momento en que se acercó terminó por recibir una descarga eléctrica que le dejó quemaduras en la mano y pie izquierdos.
Testigos de lo ocurrido llamaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar para trasladar al joven a un hospital a ser atendido y salvar a la señora que continuaba atrapada en el auto.
Al lugar también arribó el gabinete de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo del señor Catarino al Servicio Médico Forense.







