Rosales.- Son ya tres años los que cumple en servicio el Programa DARE en este municipio, siendo aplicado en: jardines de niños, primarias y secundarias, sumando al momento tres mil 863 estudiantes atendidos.
Lo anterior, en el marco de la ceremonia de clausura del Programa DARE correspondiente a este año 2025 que se llevó a cabo el lunes ocho de diciembre en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal 3053, ubicada en la comunidad de Congregación Ortiz.
El presidente municipal José Dolores Andujo Gómez agradeció a la Fundación del Empresariado Chihuahuense, al Consejo Local del Programa DARE y a las maestras y maestros por su esfuerzo para que se esté capacitando a la niñez y a la juventud para saber resistirse al consumo de: tabaco, alcohol y drogas y tomar buenas decisiones que los lleven a un desarrollo personal positivo, porque de esta forma se fortalece a la sociedad.
Así mismo, el alcalde reiteró el apoyo para que el Programa DARE se desarrolle de nuevo en el 2026 en el municipio para que toda la niñez y juventud reciban esta orientación a favor de su vida.







