La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que desde que llegó Morena al poder se ha demostrado que ya no hay compra de votos ya que las personas se expresaron y ahora sólo se sigue lo que quiere el pueblo y no lo que quieren unos cuantos.
Esta mañana, la presidenta Claudia Sheinbaum acudió al Zócalo para encabezar el mitin que consta de una celebración de los siete años desde que llegó Morena a la Presidencia de la República.
Al inicio del evento, Sheinbaum duró aproximadamente 30 minutos saludando a todos los asistentes que se encontraban cerca de ella, para luego subir al podio y dar inicio al mitin para celebrar.
Durante su discurso de bienvenida, la presidenta Claudia Sheinbaum comentó que desde que Morena ganó, ya no hay compra de votos y que ahora sólo se escucha al pueblo y no a algunos cuantos.
Sheinbaum dijo que lo que está ahora es un gobierno honesto, cercano a la gente que une y representa a las personas, demostrando que la modernidad puede levantarse desde abajo sin excluir a nadie.







