Las autoridades de Jalisco, dieron a conocer que una bebé de dos meses recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su casa. Por el momento solo se ha dado a conocer que están investigando a su madre.
Este 1 de diciembre, se dio a conocer que en el municipio de Encarnación de Díaz en Guadalajara, Jalisco, una bebé de dos meses recibió un disparo en su cabeza mientras se encontraba en su casa.
Al principio se comentó que no se conocía el motivo por el que la pequeña había salido herida, sin embargo, al interrogar a su madre de 15 años, ella dio a conocer que esto fue durante una fiesta.
De acuerdo con las investigaciones, la madre de la bebé invitó a una fiesta en su casa a un sujeto que le propuso salir con ella. Cuando el hombre llegó a la casa, el hombre sacó un arma de fuego y la puso sobre la mesa, la cuál se disparó por accidente, hiriendo al bebé.
La Fiscalía del Estado tomó conocimiento del caso una vez que la pequeña llegó hasta el Hospital Civil a recibir atención médica y en este momento se encuentran interrogando a su madre y a los asistentes a su fiesta.
La pequeña está estable y fue trasladada en helicóptero a un hospital de Guadalajara para ser atendida de mejor manera para que pronto pueda ser dada de alta.
Si bien la madre está siendo investigada y se encuentra bajo custodia, todavía no se han dado a conocer de manera oficial, órdenes de arresto por lo ocurrido a la bebé.







