Gracias a un reporte realizado al 9-1-1 que alertaba sobre detonaciones y personas armadas en la vía pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó una intervención en Ciudad Juárez que permitió la detención de dos personas y el aseguramiento de armas, cartuchos, droga, equipo táctico y dos vehículos.
Al arribar al cruce de Ramón Alcázar y Holanda, los detectives ubicaron a dos masculinos junto a una camioneta tipo Chevrolet Silverado blanca y un vehículo Chevrolet Malibu. Uno de ellos sostenía en la mano derecha un objeto con apariencia de arma larga, por lo que se procedió a la intervención y revisión de ambos individuos y de las unidades.
Durante la revisión se localizó un cargador abastecido con cinco cartuchos, cargadores desabastecidos de diferente calibre, cartuchos útiles, expansivos, un fusil de postas color negro, una pistola semiautomática, un chaleco táctico con placas balísticas y 40 envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 27 gramos.
Los dos detenidos, identificados como Javier “N” de 29 años, y Carlos “N” de 26 años, junto con los vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la continuación de las investigaciones.
La SSPE, por instrucciones del secretario Gilberto Loya, mantiene despliegues permanentes de prevención y reacción en Ciudad Juárez y el estado, reiterando que con seguridad damos resultados.







