Arrestaron en Uruapan a Jaciel Antonio alias «El Pelón», señalado como reclutador de dos sicarios involucrados en la ejecución del alcalde Carlos Manzo.
Autoridades detuvieron a Jaciel Antonio “N”, alias El Pelón, señalado como reclutador de dos personas involucradas en el homicidio del presidente municipal Carlos Manzo, en Uruapan, Michoacán.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la aprehensión se logró como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, tras trabajos de gabinete y campo que permitieron identificar al presunto implicado.
El hombre de 36 años fue ubicado y detenido en las inmediaciones de un hotel en Uruapan, luego de darle seguimiento puntual a sus movimientos.
De acuerdo con las investigaciones, Jaciel Antonio “N” reclutaba personas de centros de rehabilitación para integrarlas como sicarios y distribuidores de droga. Entre ellos se encuentran Víctor Manuel “N” y Fernando Josué “N”, presuntos participantes en el homicidio de Manzo y actualmente fallecidos.
Tras su captura, se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por cohecho y delitos contra la salud, además de su presunta participación en el crimen.







