Los Rams de Los Ángeles (9-2) están en la cima de la Conferencia Nacional.
Sin mayor contratiempo, el equipo dirigido por Sean McVay derrotó 34-7 a los Tampa Bay Buccaneers (6-5) en la Semana 12 de la NFL para afianzarse también como líderes de la División Oeste.
El cuadro angelino hizo todo el trabajo en la primera mitad, ya que se fue con 31 puntos gracias a tres envíos de anotación de Matthew Stafford, quien encontró dos veces a Davante Adams en zona prometida y una a Colby Parkinson, sumado a los cuatro puntos extra y el gol de campo de Harrison Mevis.
Baker Mayfield no completó el encuentro debido a una lesión en su hombro izquierdo, la cual primeramente se atendió tras dar un pase de touchdown a Tez Johnson, que fue la única forma en la que Tampa Bay pudo anotar, pero al resentirse, ya no salió a la segunda parte, tomando su lugar Teddy Bridgewater.
Mayfield apenas lanzó para 41 yardas, además de que fue interceptado y capturado en dos oportunidades, mientras que Stafford se fue con 273 yardas totales.
En la Semana 13, los Rams jugarán de visita en Carolina ante los Panthers y el cuadro de Tampa buscará sacudirse su mala racha ante los Arizona Cardinals en casa.







