Gilberto Loya Chávez, atribuyó a un acto de venganza entre grupos antagónicos del crimen organizado, la masacre que ocurrió en el Carril de Santa Teresa.
Del tema, Loya Chávez manifestó “Detectamos una vendetta, una rencilla que tenían entre un grupo y otro. Ha venido a raíz del hace tiempo del homicidio de la propietaria de un carril de caballos y un cantante, que era su pareja sentimental y si mal no recuerdo un menor. Fue como una venganza a aquello”.
Aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que de manera inmediata comenzaron a actuar, “no solo contra un grupo, sino en la zona de influencia de ambos grupos”.
En este ataque armado fallecieron siete personas, de las cuales, autoridades identificaron oficialmente a seis y sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.
Encabezó la gobernadora Maru Campos, el pasado martes, 18 de noviembre, una Mesa de Seguridad en Parral, en donde se acordó el despliegue de 600 elementos para restablecer la paz y la seguridad en Parral y municipios aledaños.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







