Tras la agresión registrada la noche del martes en la calle 51, donde dos hombres de 44 y 48 años murieron mientras recibían atención médica luego de ser atacados a balazos, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de un joven señalado como el probable responsable.
El detenido fue identificado como Manuel R. T., de 19 años, quien fue ubicado gracias a un seguimiento realizado mediante cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU). Los operadores detectaron al sospechoso cuando huía a través de un parque cercano y posteriormente al intentar ocultarse dentro de una vivienda ubicada en la calle 53, en el mismo sector de Cerro Coronel.
Aunque durante su arresto no se localizó el arma presuntamente utilizada en la agresión, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes sobre el ataque que cobró la vida de las dos víctimas mientras se encontraban en la vía pública.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







