Gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto ante la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, se realizó la entrega de un apoyo de 15 mil pesos para Don Adrián, un carpintero de la comunidad de “La Chávez”, mismo que perdió la vista desde muy joven debido a la diabetes, todo esto a través del Fondo de Inclusión productiva y Economía Solidaria por medio del Fondo Mixto del Municipio de Meoqui con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien, siendo representada por Karla Alonso García y Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.
“Es un ejemplo de vida. Siempre nos recibe con una sonrisa, con ese positivismo y esas ganas de trabajar para sacar adelante su sustento. Mi reconocimiento para él. Nuestro compromiso es seguir apoyando a los meoquenses y mantenernos cercanos a la ciudadanía.” Mencionó la alcaldesa Miriam Soto, quien agradeció al Secretario Rafael Loera para poder llevar a cabo estos apoyos, destacando el ejemplo de vida que representa don Adrián: “Es una persona que con su experiencia nos impulsa a todos. Desde muy joven perdió la vista y ha tenido dificultades con la diabetes, sin embargo, ha seguido con su oficio de trabajar la madera.”
Por su parte, Adrián Arenivar Moreno, agradeció las atenciones que ha recibido por parte del Gobierno Municipal, compartiendo que este recurso le permitirá adquirir maquinaria necesaria para continuar su labor como carpintero: “Requería este apoyo para adquirir una máquina y comprar un compresor y así seguir trabajando. Conozco el oficio desde hace 37 años. A pesar de no ver absolutamente nada, sigo haciendo mis trabajos con mi capacidad mental y criterio.”







