La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó las fichas de búsqueda de una madre y sus dos hijas, desaparecidas desde el pasado 26 de octubre de 2025 en la localidad de El Tajito, en Guasave.
Las autoridades informaron que se trata de Adelina Báez Báez, de 40 años; Noelia Yulissa Pacheco Báez, de 29; y Mariela Pacheco Báez, de 15 años. Las tres fueron vistas por última vez en un domicilio de dicha comunidad.
De acuerdo con la información oficial, Adelina Báez mide aproximadamente 1.65 metros, es de complexión media, cabello negro largo y lacio, tez morena clara y ojos café oscuro. No se tienen datos sobre la ropa que llevaba al desaparecer.
Noelia Yulissa, de 29 años, tiene una estatura cercana a 1.62 metros, complexión delgada, cabello largo y negro, tez morena clara y ojos café oscuro, además de cejas pobladas, labios y nariz medianos.
En el caso de la menor, Mariela Pacheco, fue descrita como una joven de 1.60 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello largo y negro, y ojos grandes color café oscuro. Las autoridades mantienen activa la búsqueda y solicitan a la ciudadanía aportar cualquier información que ayude a localizarlas.







