El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal, informó la entrega de aparatos auditivos a 46 habitantes de Meoqui y su región, beneficiando a personas de distintas edades que más lo necesitan, desde adultos mayores hasta jóvenes y adolescentes, gracias al programa gestionado en coordinación con DIF Estatal y Beneficencia Pública
Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal, destacó que uno de los compromisos del DIF, por encargo de la alcaldesa Miriam Soto, es garantizar que quienes realmente requieren estos apoyos, puedan acceder a ellos: “Estos programas cambian vidas y representan un apoyo económico enorme para las familias. Cada aparato auditivo tiene un valor aproximado de 50 mil pesos, y cuando la persona necesita ambos, el beneficio se duplica sin costo para ellos”, explicó.
La presidenta del DIF Municipal subrayó que entre los beneficiarios se encuentra una adolescente de 13 años, para quien este apoyo será determinante en su desarrollo, continuidad escolar y vida productiva: “Para ella es algo que viene a cambiar su vida. Estos programas permiten que niños y jóvenes tengan más oportunidades y puedan desempeñarse plenamente”, añadió.







