El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que encontraron a otros dos presuntos implicados en el asesinato del alcalde Carlos Manzo, pero ya sin vida. Los habrían ejecutado.
Ramírez Bedolla confirmó el hallazgo sin vida de los dos sujetos, con lo que suman tres, las personas que fueron asesinadas en relación con el fatal atentado contra el exalcalde de Uruapan.
El autor material del asesinato contra Manzo, Miguel Ángel Ubaldo Vidales de 17 años de edad, murió el mismo día del tiroteo en el centro de la ciudad.
Aproximadamente, nueve días después, el lunes, encontraron los restos de dos personas más señaladas como implicadas en el mismo ataque, a un costado de la carretera Uruapan-Paracho, en Capácuaro.
Ambas personas habrían sido asesinadas. Al menos uno tendría tan sólo 16 años de edad.
Por otra parte, las autoridades investigan por qué policías municipales abatieron al autor material del asesinato de Carlos Manzo, ya que hay consternación, debido a que ya había sido sometido.
Integrantes del Gabinete de Seguridad federal acudieron a esa región de Michoacán y posteriormente se reunieron con el gobernador; la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo; así como con aguacateros de esa región de Michoacán, ante quienes se comprometieron a focalizar acciones para combatir la extorsión.







