Paúl Yair M.M., de 40 años, murió al volcar su pipa en el km 14 de la Estatal 27 por una curva sin señalizar; Cruz Roja confirmó el deceso y Periciales investiga.
El día de ayer elementos de la Cruz Roja, miembros de la Subdirección de Seguridad y Vialidad de Álvaro Obregón, se movilizaron al kilómetro 14 de la carretera Estatal 27; que conecta el Campo 101 al seccional de Lázaro Cárdenas, tras el reporte de la volcadura de una pipa.
Al arribo, las autoridades confirmaron el hallazgo de una pipa color blanco fuera de la carretera, volcada sobre su lado derecho; también se señaló de la localización de un cuerpo dentro de la unidad, fue Cruz Roja quien brindó apoyo para realizar maniobras de rescate y fueron estos últimos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El conductor fue identificado como Paúl Yair M.M. de 40 años de edad, los reportes iniciales indican que el conductor se trasladaba de norte a sur, la velocidad no fue precisada, al llegar al entronque con la curva que se encuentra en la zona perdió el control de la unidad, saliendo del camino y provocando la volcadura.
Se informó que fue la falta de señalización de una curva que haría que el conductor condujera confiado, terminando en una lamentable tragedia; el hecho fue informado al Ministerio Público, Servicio Periciales y al Servicio Médico Forense; estos últimos haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







