A través de las redes sociales, se dio a conocer un video de una cámara de seguridad en la que se puede ver el momento en que una mujer se roba un bebé en un Hospital de Durango.
Esta mañana, se dio a conocer que una mujer desconocida, se vistió de enfermera, entró al Hospital Materno Infantil de Durango y luego robó a una bebé de un mes, identificada como Judith Alejandra.
En un video captado por una cámara de seguridad, el cuál fue compartido en internet hace poco, muestra a la mujer vestida de enfermera acercarse a un escritorio para luego tomar unas hojas, las cuáles se cree es el expediente de Judith.
Después de eso, se aleja del lugar, pero en cuestión de segundos, se ve que regresa cargando en uno de sus brazos a la bebé envuelta en una cobija para luego desaparecer por uno de los pasillos.
Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que se robó a la bebé, pero las autoridades dieron a conocer una foto de la sospechosa para poder dar pronto con la pequeña.
Familiares de Judith Alejandra, dieron a conocer que se encuentra bajo tratamiento médico ya que nació prematura, a los ocho meses de gestación, el cuál es vital para su salud ya que nació mal de su hígado y esto le ayudaba a fortalecerlo y evitar inflamaciones.







