CHIHUAHUA, CHIH.- Un hombre de 45 años se salvó de ser ejecutado durante la mañana de este miércoles, luego de que sujetos tras tocar a su puerta en la colonia Ponce de León, le dispararon en repetidas ocasiones. El suceso, generó fuerte operativo policiaco.
Un hombre de aproximadamente 45 años resultó herido en un brazo tras recibir seis disparos con un arma calibre .380 en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Santa María, cruce con Fernando Calderón, en la Colonia Ponce de León. El incidente ocurrió cuando desconocidos tocaron a su puerta y al salir decidieron abrir fuego contra él.
Asustado, el hombre huyó del lugar en su camioneta, pero regresó poco después cuando las autoridades ya estaban presentes. Paramédicos de Cruz Roja dieron primeras atenciones a la víctima y fueron los mismos quienes lo trasladaron juntos con su hijo a un hospital.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Los peritos aseguraron los casquillos percutidos del arma utilizada en el ataque, que serán analizados como parte de la indagatoria.
El incidente ha generado preocupación entre los vecinos de la Colonia Ponce de León, mientras las autoridades trabajan para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás de esta agresión armada.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
