Nadia Margarita, hermana de María Cecilia Berrelleza, una mujer que se encuentra desaparecida desde julio, pide a los turistas no visitar el puerto ante el riesgo de un levantón.
A través de sus redes sociales, Nadia Margarita relató que recibió un mensaje en que le solicitaron no compartir noticias sobre las desapariciones forzadas en Mazatlán.
Esta solicitud la hicieron bajo el argumento de no dar mala fama al puerto para no afectar al turismo y la actividad económica, esto molestó a Nadia pues su prioridad es que María Cecilia regrese al lado de su familia.
Por ello Nadia escribió: “No vengan a Mazatlán, aquí desaparecen gente y si generalizo por qué somos más los afectados y nadie hace nada”.
Aseguró que ella también es comerciante y la falta de turismo le afecta económicamente, pero que por el momento sólo piensa en su familia y no en el dinero.
En entrevista para un podcast relató que hace unos días, una persona la contactó en la madrugada, para decirle que iban a liberar a su hermana y la amiga de ella que también está desaparecida, por lo que manejó hasta el punto que le mencionaron con la esperanza de encontrarlas sin importar ponerse en riesgo.
