Un joven de 26 años, identificado como Carlos O. O., reportado desaparecido en Bocoyna, fue hallado muerto a balazos en un tramo carretero. El cuerpo, con heridas en la cabeza, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia.
Carlos O. O., un joven de 26 años reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue encontrado muerto a balazos el día de ayer en el municipio de Bocoyna, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El hallazgo ocurrió en el tramo carretero que conecta Bocoyna con Sisoguichi, a la altura del kilómetro 1+800.
El cuerpo del joven, presentaba impactos de bala en la cabeza. Carlos Ignacio, de complexión robusta, tez trigueña clara y cabello negro rizado, fue identificado por las autoridades. Al momento de su desaparición, vestía una camisa azul de manga corta, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo blanco.
La FGE había emitido una pesquisa el martes 7 de octubre para localizar al joven, proporcionando detalles como su estatura de 186 centímetros, peso de 105 kilogramos y una cicatriz en la cabeza como seña particular.
Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del crimen para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX







