Con una inversión de más de 2.5 millones de pesos, serán reemplazadas las tuberías de agua potable y drenaje en la prolongación de avenida Ferrocarril; incluye tomas domiciliarias, descargas particulares y la construcción y puesta en funcionamiento de una caja de válvulas reguladoras de presiones.
Así lo detalló Juan Carlos Velasco, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, la mañana de este martes, contando con la presencia de Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de la Junta Central en el Estado.
Velasco Ponce recordó su llegada al cargo con la instrucción precisa de la gobernadora Maru Campos, “trabajar de la mano con los gobiernos estatal y municipal, así como con la Junta Central, pues solo así es posible mejorar las condiciones de economía, desarrollo y convivencia”.
El funcionario del estado hizo hincapié en la solicitud que hicieran los vecinos de esta vialidad, días atrás, principalmente por parte de los productores de leche, cuyos vehículos de carga y transporte circulan a diario por esta vía.
“Tenemos la convicción de que el trabajo en unidad es lo que más le conviene a los delicienses, esta es una prueba de ello, y esta es la parte que nos toca a nosotros desde el organismo: contribuir en el desarrollo de Delicias a través de la mejora de los servicios de agua potable y drenaje”.
Al acto acudieron también el director de obras públicas del Gobierno Municipal, Alfonso Rodríguez Porras, así como la regidora Silvia Román, en representación del alcalde Jesús Valenciano. De igual manera los propietarios, directivos y gerentes de negocios colindantes de la prolongación avenida Ferrocarril.
