lunes, octubre 6, 2025

HALLAN MUERTA A INFLUENCER COREANA; UN FAN, POSIBLE ASESINO

Debes leer

Una influencer coreana llamada Yoon Ji-ah fue encontrada muerta cerca de una montaña del condado de Muju, en la provincia de Jeolla del Norte, luego de haber hecho su última transmisión en vivo.

De acuerdo con informes policiacos obtenidos por el Daily Mail, la TikToker fue hallada inconsciente y cubierta de moretones y signos de estrangulamiento, el pasado jueves 11 de septiembre.

Las autoridades creen que fue atacada apenas 30 minutos después de finalizar su última transmisión en vivo en sus redes sociales, la cual grabó en la isla de Yeongjong, Incheon, a más de tres horas de donde fue encontrada.
Medios locales como The JoongAng, The Chosun Daily y Chosun Biz aseguran que el sospechoso de su asesinato fue identificado como un hombre de unos 50 años llamado Choi.
En el programa Curious Story Y, de Seoul Broadcasting System, que se emitió el 3 de octubre, se explicó que Choi al parecer llevaba una doble vida cuando conoció a Yoon Ji-ah. Supuestamente, se habría presentado como el director ejecutivo de una empresa de tecnología.

Choi era conocido como un cliente VIP que gastaba mucho dinero en plataformas de vídeo y transmisiones en streaming, donde usaba el apodo de «Gato Negro». Al parecer, según The Chosun Daily, convenció a Yoon Ji-ah de convertirse en socios comerciales.
Choi ocupaba el puesto 46 de 50 en TikTok, y una fuente de la industria afirmó que para alcanzar ese nivel se necesitaban al menos 100 millones de wones. La realidad es que estaba endeudado y su casa había sido embargada recientemente.
La influencer, con más de 300 mil seguidores en TikTok, supuestamente quería distanciarse de Choi por razones poco claras. Choi fue grabado por cámaras de seguridad antes de la muerte de Yoon Ji-ah, rogándole de rodillas que no terminara su relación.
Según Chosun Biz, la familia de la influencer afirma que las cámaras captaron cómo la chica fue obligada a salir de un coche alrededor de la tarde del pasado 11 de septiembre.
Días después, el cuerpo de Yoon Ji-ah fue encontrado abandonado en la montaña del condado de Muju. El informe de la autopsia determinó que la causa de su muerte fue «asfixia por compresión del cuello», según informó The Chosun Daily.
Tras ser arrestado el 13 de septiembre, Choi negó los cargos en su contra, pero posteriormente habría confesado los crímenes, luego del hallazgo del cuerpo de la influencer, aseguraron los medios locales.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este