CHIHUAHUA, CHIH.- En la colonia Granjas, policías y Ejército respondieron al hallazgo de un hombre muerto en una vivienda señalada como picadero. La víctima, de unos 30 años, con golpes; vecinos oyeron disparos.
Una movilización de la Policía Municipal y del Ejército se registró en la colonia Granjas, en una vivienda que se ubica sobre la calle Lerdo de Tejada, entre Fresno y Nogal.
El hecho comprende el hallazgo de un hombre sin vida dentro de ese domicilio. El propietario del inmueble informó que él renta un espacio al hombre, de unos 30 años, y que lo encontró sin signos vitales.
El lugar presenta condiciones de abandono y acumulación de objetos. Vecinos señalan ese sitio como un “picadero”. Los primeros datos señalan que la víctima recibió golpes severos. Habitantes del sector dicen que escucharon “detonaciones de arma de fuego” en horas recientes.
Agentes municipales resguardan la zona y militares apoyan el perímetro. Fueron agentes periciales quienes se encargaron de levantar las pruebas correspondientes para darle claridad a este trágico hecho.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
