El presidente de la organización “Nariz Roja” publicó un video en el que reconoce el trabajo de la gobernadora Maru Campos al enterarse que en el Hospital Infantil de Chihuahua si hay medicamento oncológico de buena calidad para atender a los niños con cáncer.
A través de una transmisión el presidente de “Nariz Roja”, Alejandro Barbosa, dio a conocer que está muy feliz luego de visitar el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua ya que se dio cuenta de que no hay desabasto.
“Fui a visitar la farmacia del Hospital Infantil de Especialidades y estoy feliz ya que descubrí que aquí sí hay medicamentos oncológicos, están todas las claves, claves de buena calidad, sólo buenas marcas para los niños”, dijo Barbosa.
Comentó que esto es bueno ya que en muchos otros estados desafortunadamente se vive desabasto de medicamentos oncológicos y, en muchas ocasiones, de antibióticos necesarios para estos casos.
Dijo que el estado de Chihuahua estaba muy bien respecto a los medicamentos surtidos para los niños enfermos de cáncer, reconociendo así el trabajo de la gobernadora Maru Campos y del Secretario de Salud Gilberto Baeza.
