Las autoridades de Ciudad de México, dieron a conocer que se logró la captura de un reo que se había fugado gracias a que el sujeto fue visto por vecinos de la abuelita del sospechoso, quienes llamaron a las autoridades para informar lo ocurrido.
Las autoridades dieron a conocer el 24 de septiembre, que el reo Marvin Barrientos se fugó de la cárcel, por lo que iniciaron con los debidos trabajos de búsqueda para poder llevarlo de regreso a la prisión.
Después de varias horas, las autoridades obtuvieron una pista de su paradero al recibir algunas llamadas de los vecinos de la abuela del sujeto, quienes dijeron haberlo visto recientemente.
Al parecer, Marvin fue a la casa de su abuelita para pedir dinero y ropa, pero no la encontró en casa, por lo que pidió ayuda a los vecinos, algunos lo ayudaron pero otros aparentemente prefirieron llamar a la policía.
Gracias a ello, agentes de la policía lo hallaron y lo detuvieron mientras se escondía en el patio de la abuelita.
Marvin fue llevado de regreso a la cárcel con varios golpes en la espalda, brazos y piernas, los cuáles se hizo al brincarse la barda de cinco metros de alto para fugarse de la cárcel.
