CHIHUAHUA, CHIH.- Un hombre quedó gravemente golpeado luego de un altercado relacionado a un robo sobre el Lombardo Toledano y Zubirán, al sur de la ciudad, lo que generó un fuerte operativo.
Un hombre resultó gravemente herido luego de ser agredido con un bate y un arma blanca tras una riña, presuntamente iniciada por una venganza relacionada con un robo previo en la zona.
La mañana de ayer jueves, elementos policiacos atendieron un reporte de robo a un negocio y lograron la detención de uno de los responsables.
Sin embargo, por la tarde, varios sujetos supuestamente ligados al ladrón detenido regresaron al lugar para amedrentar al dueño del negocio afectado.
El ciudadano, asistido por vecinos de la zona, reaccionó y logró alcanzar a uno de los presuntos agresores. Entre varios, le propinaron una fuerte golpiza que lo dejó gravemente herido.
Paramédicos acudieron al sitio para atender al lesionado, quien fue trasladado de urgencia a un hospital. Agentes policiacos iniciaron una investigación para esclarecer la secuencia completa de los hechos y determinar responsabilidades tanto en el intento de amedrentamiento como en la agresión al sujeto.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
