A través de las redes sociales, se viralizó el caso de la joven Karina Cortés de 21 años, quien logró salvar a su bebé de un incendio en Coppel de Veracruz, al cubrir a la pequeña con su cuerpo.
Los hechos se dieron en el municipio de Las Choapas, Veracruz, a donde la joven Karina Cortés Gómez de 21 años acudió para ir a Coppel en compañía de su hija de un año y medio para poder cobrar un dinero.
La joven se formó tranquilamente, pero en cuestión de segundos comenzó el incendio y quedó atrapada. Como pudo Karina cubrió con su cuerpo a su bebé y llegó con ella hasta la calle, pero en el camino resultó con graves quemaduras.
Los paramédicos de la Cruz Roja reportaron que la joven fue trasladada vía aérea a un hospital en Coatzacoalcos, en donde comentaron que la bebé salió ilesa y que Karina tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo.
Karina fue atendida, pero debido a la gravedad de sus heridas, la joven madre terminó por perder la vida.
Su pequeña hija fue reclamada por sus familiares, quienes llegaron provenientes de su pueblo en Moloacán. Dijeron que cuando escucharon lo que había sucedido, rápidamente comenzaron a buscar a Karina, porque sabían que se había trasladado y se enteraron de la mala noticia.
