Hallan cuerpo de hombre de 20 a 25 años ejecutado con arma de fuego en la carretera Anáhuac-Riva Palacio, kilómetro 41+400. Presentaba tatuajes, una pipa y droga en la escena. Fue trasladado al Semefo para investigación.
El día de ayer, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en el kilómetro 41+400 de la carretera Anáhuac a Riva Palacio. La víctima presentaba heridas de arma de fuego, incluyendo una en la cabeza y dos en las manos, según el reporte de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
El occiso, de entre 20 y 25 años, tez morena y aproximadamente 1.55 metros de estatura, vestía pantalón y playera negros, con un calcetín negro en el pie derecho y uno azul marino en el izquierdo. Entre sus características, destacaban varios tatuajes, uno de ellos en el tórax con la inscripción «Hernández».
En el lugar del hallazgo, personal de investigación encontró una pipa y una bolsita con droga. Las autoridades no han identificado al fallecido ni a los responsables del crimen.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente y continuar con las investigaciones. La Fiscalía de Distrito Zona Occidente ya trabaja en el caso para esclarecer los hechos.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
