Un asaltante robó 143 mil pesos y un teléfono celular a un empleado de Beef en Cuauhtémoc. El atraco ocurrió en el fraccionamiento Albaterra, donde el trabajador fue golpeado y encerrado en su vehículo.
Un empleado de la empresa Beef fue atracado esta madrugada en Cuauhtémoc. Lo golpearon y lo encerraron en la caja de su vehículo. Logró liberarse y reportar el robo. El asaltante se llevó 143 mil pesos y un celular.
El atraco ocurrió en el fraccionamiento Albaterra. El trabajador, de 38 años, estaba liquidando dentro del auto. Un hombre encapuchado se subió y lo amagó con una pistola. Le exigió el dinero y finalmente lo golpeó.
El asaltante ordenó conducir hasta Pánfilo Natera y Circuito Villalba. Allí lo bajó, lo golpeó de nuevo y lo encerró. A los diez minutos, el empleado escapó. El hombre fue señalado con lesiones leves.
La Fiscalía Zona Occidente abrió una línea de investigación para darle claridad al hecho y dar con los responsables del robo. Afortunadamente la víctima no requirió hospitalización.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
