La periodista estadounidense Megyn Kelly criticó duramente a Blake Lively, a quien calificó de «acosadora narcisista», después de que la actriz la citara en su demanda contra Justin Baldoni, coprotagonista y director de Romper El Círculo.
De acuerdo a Page Six, Lively incluyó a decenas de periodistas y creadores de contenido, bajo la impresión de que se habían confabulado con Baldoni para orquestar una supuesta campaña de desprestigio en su contra.
«Como Blake Lively no pudo comprender que yo hubiera desarrollado una rebelión genuina contra ella por mi cuenta, postuló que yo debía haber estado atrapada en la supuesta campaña de desprestigio en curso de Baldoni en su contra», declaró Kelly en su programa Megyn Kelly Show de SiriusXM.
Kelly aseguró que su equipo «luchó contra la citación y ganó», y subrayó que la protagonista de Gossip Girl «ahora se ha retractado».
La ex corresponsal de Fox News enfatizó que no entregó ni un solo documento, registro o comunicación a Lively, protegiendo sus fuentes y comunicaciones internas.
«Soy miembro de la prensa. ¡Eres una abusiva triste, patética, sin talento y narcisista! Y jamás cederé ante alguien como Blake Lively. Jamás», afirmó Kelly, citando la protección de la Primera Enmienda que garantiza la libertad de prensa.
La periodista también advirtió sobre el impacto de este tipo de citaciones en personas que no cuentan con recursos legales, dejando claro que Lively conoce que la mayoría de sus víctimas «no pueden defenderse como yo».
