CHIHUAHUA.- FEM investiga contradicciones declaraciones de amiga de Danna, certificación médica no encuentra signos de violencia en el cuerpo de la joven.
La Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Wendy Chávez Villanueva, abordó el caso de Danna, joven que perdió la vida en una vivienda de la colonia Romanzza.
De acuerdo con Chávez Villanueva, una de las versiones que se manejaron señalaba que tanto la fallecida como su amiga habrían sido sometidas a acciones de tortura. Sin embargo, al realizar el pertinente peritaje médico a la amiga, no se encontraron signos de violencia en su cuerpo, lo que ha generado ciertas inconsistencias en el caso.
La fiscal especializada explicó que las supuestas acciones de tortura a las que se refieren podrían incluir golpes e insultos, pero al someter a la joven a un examen forense no se encontraron evidencias que respaldaran dichas afirmaciones.
Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte de la joven en la mencionada vivienda.
