El Ejército Mexicano aseguró dos pipas con combustible robado en el ejido El Mimbre. Las unidades, de 30 mil litros cada una.
Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron dos pipas cargadas con combustible presuntamente robado. El operativo tuvo lugar hoy, 20 de agosto de 2025, a las 12:04 PM CST. La acción busca combatir el robo de hidrocarburos en la región.
El hallazgo ocurrió en un camino de terracería cerca del ejido El Mimbre, a seis kilómetros de la carretera Aldama–Chihuahua. Las unidades estaban abandonadas al momento del aseguramiento. La zona fue resguardada por los militares.
Las pipas, de la marca International y color negro, tienen una capacidad de 30 mil litros cada una. Una de ellas lleva la leyenda de la empresa Fernando Aragón Baca. Ambos tractocamiones fueron dejados sin conductor.
Personal de Pemex y del Ministerio Público Federal se dirige al lugar para proceder con el aseguramiento. Los elementos militares mantienen el control del sitio. Las investigaciones continúan para identificar a los responsables.
INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX
