El guardaespaldas de Lionel Messi fue vetado del resto de la Leagues Cup por su conducta contra jugadores del Atlas.
En el juego del pasado miércoles, el Inter Miami se impuso 2-1 con un gol al 90’+6′, lo que provocó el festejo de Lionel Messi, considerado excesivo por algunos elementos del cuadro rojinegro.
El crack argentino se encaró con el delantero uruguayo Matías Cóccaro. El jugador de la Albiceleste trataba de calmar a Gustavo Ferrareis, cuando apareció el guardaespaldas Yassine Cheuko para empujar al juvenil Jorge San Martín Hernández.
«Un miembro de la delegación del Inter Miami incurrió en conducta inapropiada al ingresar a áreas restringidas sin acreditación oficial del evento.
«De acuerdo con el Reglamento del Torneo Leagues Cup 2025, el Comité Disciplinario suspendió al involucrado de todas las áreas técnicas por el resto de la Leagues Cup 2025 y le impuso una multa no revelada al Inter Miami», compartió la organización en un comunicado.
El escolta de Messi no tiene facultades para ingresar así a la cancha. El capitán rojinegro Matheus Doria alzó la voz.
«Nosotros ya sabíamos que la directiva nuestra trabaja muy bien y ya se va a encargar de ese tema. Tengo entendido que el guardaespaldas estaba para proteger a Messi de una posible entrada de un aficionado o lo que sea, pero entre jugadores creo que no tiene ese permiso», expresó.
