Los Pumas de la UNAM siguen armando su equipo para el torneo Apertura 2025, y están a punto de sumar a un nuevo jugador: el ecuatoriano Pedro Vite.
El joven extremo llegó este miércoles a la Ciudad de México para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato con el club. Si todo sale bien, se convertirá en el tercer refuerzo del equipo, después del galés Aaron Ramsey y el colombiano Álvaro Angulo.
«Estoy feliz de estar aquí. Vengo con muchas ganas de jugar, darlo todo y hacer feliz a la afición», dijo Vite al llegar al aeropuerto.
Pedro Vite, de 23 años, jugó en el Vancouver Whitecaps de la MLS durante los últimos cuatro años. Él espera que su llegada al futbol mexicano lo ayude a crecer como profesional y acercarse a su sueño de jugar en un Mundial.
También contó que Efraín Juárez, exjugador y ahora parte del cuerpo técnico, fue clave para tomar la decisión de venir a México.
«Me gustó mucho cómo piensa y su forma de trabajar», comentó.
Se espera que Vite sea presentado oficialmente este viernes en las instalaciones de La Cantera, casa de entrenamiento de los Pumas.
