Tigres hizo oficial la salida de Raymundo Fulgencio, quien ahora jugará con los Bravos de Juárez. Aunque ya no estaba con el equipo desde la semana pasada, el anuncio se dio este martes por medio de las redes sociales del club.
“El Rayo” se va en venta definitiva a Juárez, equipo con el que justamente enfrentará a Tigres este sábado 19 de julio a las 7:00 de la tarde en el Estadio Universitario, en el arranque del torneo Apertura 2025.
“Gracias por tu entrega con estos colores. Te deseamos éxito en tus futuros proyectos”, publicó el equipo en su cuenta oficial.
Fulgencio regresó a Tigres el torneo anterior luego de haber estado prestado con Atlas, pero no logró ganarse un lugar ni el cariño de la afición. Ahora buscará tener una nueva oportunidad con el equipo fronterizo.
Durante su tiempo con los felinos, el jugador veracruzano ganó la Concachampions 2020, la Liga Clausura 2023, el Campeón de Campeones y la Campeones Cup. También estuvo en la final del Apertura 2023 contra América, donde fue expulsado y muchos lo culparon por la derrota que impidió el bicampeonato de Tigres.
