México.- El América trabaja en no ser un equipo predecible, en su búsqueda de ganar más títulos como el que ya está a su alcance el domingo en el Campeón de Campeones contra Toluca.
«No ser predecible. Hoy en día en el futbol a nivel mundial el equipo que se vuelve predecible, los jugadores, el entrenador que se vuelve predecible va en desventaja.
«Este equipo, esta institución no puede ser así y André (Jardine) es un experto en la materia para darnos las herramientas y seguir siendo un equipo que siempre está peleando los primeros lugares, no es fácil lo que se ha conseguido en esta institución», dijo Alan Cervantes de cara al juego de este miércoles ante Xolos.
El volante admitió que el América no la pasó nada bien tras un semestre en el que perdió, Concachampions, Liga y el pase al Mundial de Clubes.
«No es fácil. Me atrevo a hablar por mis compañeros y las vacaciones las pasamos pensando en Toluca, en lo que pudimos haber conseguido, no es fácil, más cuando sabes que tienes el plantel.
«Los partidos los perdimos por detalles y ese detalle fue la táctica fija. No hubo un equipo que nos superara al 100 en los partidos que tuvimos», mencionó Cervantes.
América jugará a mitad de semana porque el domingo ya tiene el compromiso del Campeón de Campeones ante Toluca.
Cervantes admitió que hay una sensación de revancha.
